Una nueva víctima por un siniestro vial fatal engrosa la lamentable lista de decesos en lo que va de 2017. Un motociciclista, identificado como Alejo Soria (26), se accidentó en la zona de Villa Dolores -departamento Valle Viejo- anoche pasadas las nueve y media de la noche y, según la información policial confirmada hasta el cierre de esta edición, perdió la vida en el lugar del hecho.
Fuentes policiales confirmaron el deceso y explicaron que el hecho ocurrió en calle David Covarrubia, y Eusebio Ruzo, inmediaciones a una panadería, de la localidad de Villa Dolores, cuando la víctima, quien se conducía en una motocicleta tipo enduro, colisionó contra un automóvil Chevrolet Spin al mando de Natalia Aguirre (45).
Aún se tratan de establecer las causas del siniestrovial aunque, los primeros indicios, dan cuenta de que las condiciones de la cinta asfáltica -totalmente mojada por las lluvias de anoche- habrían jugado un papel determinante en el fatal siniestro.
Con este nuevo deceso ya suman más de 80 las víctimas por siniestros viales fatales en lo que va del año, aunque cabe destacar que la mayoría de los hechos mortales ocurrieron en rutas nacionales y provinciales.