El joven de 18 años que habría seducido a su víctima por la red social Facebook para luego asaltarlo, fue individualizado en rueda de reconocimiento el pasado viernes.
Los elementos sustraídos fueron recuperados por la Policía y el sospechoso está imputado por el delito de robo junto a un supuesto cómplice que estaría identificado y es intensamente buscado.
El hecho sucedió en la madrugada del pasado 25 de agosto en el barrio 250 viviendas, según lo relató en exclusiva El Esquiú.com, la presunta víctima, un hombre de 47 años, quien conoció a su asaltante por la conocida red social, tras haber intimado con el joven habrían pautado un segundo encuentro, donde el sospechoso junto a otro cómplice lo habrían agredido brutalmente para apoderase de un celular y una Play Station.
Según trascendió, uno de los detenidos de apellido Vaca (18) utilizaba un perfil falso de la mencionada red social, con el que habría seducido a la víctima para luego de haber intimado sexualmente, ganarse su confianza y realizar una segunda visita al domicilio.
En esta oportunidad, el falso amante le habría pedido ingresar al baño del domicilio, para luego aprovechar un descuido de la víctima, a quien agredió con golpes de puño.
Presuntamente, el dueño de casa se habría intentado defender, aunque no fue suficiente ya que ingresó una segunda persona encapuchada que aparentemente era cómplice del asaltante.
Los vecinos habrían escuchado los gritos de auxilio y pusieron en fuga a los supuestos delincuentes.
Trabaja en el caso personal de la brigada de Investigaciones bajo las directivas de la fiscalía Nº 8 a cargo de Miryam López.