Tras una ardua persecución, la Policía atrapó a dos arrebatadores que le habrían sustraído en forma violenta la cartera a una mujer de 50 años en Valle Viejo.
El hecho se produjo cerca de las 20, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con personal de la Patrulla de Prevención Motorizada Pampa de la Zona Norte, recorrían la zona del barrio Las Vías Oeste de esa localidad.
Allí, tras una persecución procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Ávila (18) y Caliva (22), quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de haber arrebatado una cartera negra con documentación varia, propiedad de una mujer de 50 años, cuando circulaba por la calle José Espeche, en inmediaciones del barrio Los Olivares.
Ambos arrebatadores quedaron alojados en la dependencia policial y más tarde la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.
El caso es investigado por la fiscalía de Instrucción Nº 1, mientras que el rodado en el que circulaban, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 132 – ICB, de color gris, quedó secuestrada.