Vecinos del barrio Lomas del Mirador fueron recibidos ayer por el intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Gobierno, Hernán Martel y el secretario de Planeamiento y Modernización, Aldo Sarquis, para tratar la solicitud hecha al municipio para inspeccionar el edificio que se está construyendo en calle Arrayanes entre Juan Pablo Vera y Augusto Vera del sector.
RAUL JALIL,“Está construcción nos preocupa, ya que tenemos miedo de que dificulte la provisión de los servicios de luz y agua que fueron instalados recientemente. Creemos que esta construcción nos puede llegar a perjudicar, teniendo en cuenta que son 36 nuevos departamentos”, manifestó uno de los vecinos.
“El compromiso que asumió el municipio es reunir a este grupo de vecinos con las autoridades del Concejo Deliberante para tratar la nueva ordenanza de Edificación, que actualmente está siendo tratada y de esta manera dar una posible solución ante esta situación”, expresó el secretario de Gobierno, Hernán Martel.
Con relación a la construcción, desde el área de Modernización se informó que se encuentra en regla, con localización y planos aprobados.
Sin embargo, debido al reclamo, algunas cuestiones serán objeto de revisión en los próximos días.


