Otro auto terminó en el canal de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, y por fortuna no hubo personas con lesiones de consideración. Es el tercer rodado que cae en el lugar en 40 días.
El accidente sucedió alrededor de las 7, cuando por causas que se desconocen Virginia Ocampo, de 32 años, perdió el control y terminó en el interior del canal.
Se trata de una camioneta Ford Ecosport blanca en la que se trasladaban dos personas más.
Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por médicos del SAME.
Anteriores
El primero de los siniestros registrados en el lugar fue el 21 de julio pasado, cuando el conductor de un Chevrolet Onix rojo no se percató y realizó la maniobra unos metros antes por lo que terminó cayendo sobre el canal.
El automóvil quedó de punta y el conductor logró salir por sus propios medios.
Los vecinos alertaron a la Policía y un patrullero de la subcomisaría de San Antonio llegó hasta el lugar para auxiliar al automovilista, que habría estado bajo los efectos del alcohol.
En tanto el 6 de agosto ocurrió otro hecho similar en el mismo lugar. Alrededor de las 7.30 un automóvil patente DBF 259, en el que se trasladaban dos jóvenes, cayó al agua por motivos que se investigan.
Pese a la violencia del accidente solo se produjeron daños materiales en el vehículo, que tuvo que ser removido por la grúa.
Todas las caídas producidas en el lugar ocurrieron durante las primeras horas de la mañana.
El canal tiene un pequeño puente para el paso de los rodados. Su tamaño y presuntamente la imprudencia de los conductores inciden en que los rodados terminen cayendo al vacío.


