El diputado Carlos Molina (FCS-Cambiemos), días pasados, fue recibido por el presidente alterno del Senado de la Nación, Federico Pinedo (PRO-Cambiemos), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con quien dialogó sobre la postura de Catamarca en relación con el reclamo que mantiene Buenos Aires por la eliminación del tope del Fondo del Conurbano Bonaerense.
Carlos Molina, Federico Pinedo, CAMBIEMOS CATAMARCA,Al respecto, Molina transmitió su preocupación por la pérdida de ingresos en más de $1.800 millones para Catamarca en el caso de que la Provincia que conduce María Eugenia Vidal consiga un fallo favorable de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
El representante local, en su rol de dirigente del PRO, pidió por la apertura de un diálogo federal a los fines de no lesionar la relación del Gobierno nacional con las provincias.
El legislador planteó la posibilidad de «buscar caminos alternativos de consensos, que no signifiquen pérdidas de ingresos para Catamarca ni otras provincias», explicó.
Por otra parte, invitó a Pinedo a dar una conferencia sobre la actualidad política del país en Catamarca y también a un recorrido por la puna catamarqueña.


