precandidato a diputado provincial por la lista que lidera Roberto Gómez (FCS-Juntos por el Cambio) Carlos Marsilli, destacó el armado político que logró el sector y fue crítico de la propuesta oficialista del FCS.
Marsilli es un dirigente santamariano que participa en política desde hace varios años. Pertenece al sector de la línea Roja que luego se integró al APRA y ahora formaron una nueva propuesta electoral para participar de las PASO.
«Esta lista tiene mucha apertura porque tiene mucha gente del interior, no como en la otra lista que encabeza Brizuela del Moral y en la que están los mismos de siempre: Marita Colombo, Víctor “Gato” Luna y Rubén Herrera. No dan un paso al costado para poder dejar que otra gente tenga la posibilidad. Nadie les pide que dejen el partido, porque fueron gente importante para el partido, y todavía lo son, lo que pretendemos es armar una lista que luego tenga la posibilidad de ganar pensando en 2019, y no salir segundos», reflexionó en diálogo con El Ancasti.
Marsilli se mostró optimista porque el sector logró presentar lista en toda la provincia. «Somos muchas líneas; estamos bien representados; tenemos armado casi todos los departamentos y no como en años anteriores que a veces no teníamos fuerza en otros departamentos», manifestó.
Es docente y ocupa el tercer lugar en la lista de diputados provinciales, detrás de Francisco Monti y Alejandra Pons.