Ayer a las 17.30, efectivos de la comisaría Octava realizaban recorridos de prevención por calle Félix Avellaneda, entre Padre Luis Barrionuevo y Padre Antonio Lobos, y detuvieron a un sospechoso que escondía entre sus prendas de vestir un arma de fuego.
El joven de apellido Saracho, de 19 años, fue sorprendido en ese lugar merodeando en actitud sospechosa y, al momento de identificarlo, se mostró nervioso negándose a brindar sus datos personales.
Los policías lo aprehendieron, dándose con que llevaba consigo un revólver calibre 22 corto, con dos municiones en el tambor, que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Artículo anteriorLucia Corpacci opinó sobre el fallo de alumbrera
Artículo siguienteEl cierre de alumbrera dejaria a mas de 2000 trabajadores sin empleo y perdidas en la recaudación provincial
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.