Otro fin de semana en que se producen sendos disturbios en el Norte de la Capital esta vez dejó a un joven hospitalizado y varios policías heridos producto de una gresca que involucró al menos unas 60 personas.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones a la avenida México, en cercanías a la avenida Choya, donde según se pudo conocer un grupo de jóvenes aparentemente alcoholizados habría agredido físicamente a un joven que yacía tendido en el sueldo inconsciente.
Minutos más tarde, vecinos alarmados por los gritos de auxilio del joven víctima solicitaron la presencia de las fuerzas de seguridad, por lo que un grupo de motoristas del grupo especial Kappa acudió en respuesta, pero al llegar fueron recibidos con todo tipo de elementos contundentes que eran arrojados desde los techos de las casas de la zona.
Durante el desorden de magnitud, varios motoristas resultaron con heridas varias, producto de piedras que eran arrojadas por los presuntos agresores cuando estos últimos intentaban proteger a la supuesta víctima que estaba en estado inconsciente.
Los efectivos resistieron hasta la llegada de los grupos especiales Kuntur y GIR Norte, que debieron custodiar la ambulancia para que pueda sacar al joven herido del lugar.
Posterior al suceso, según informaron fuentes policiales, se logró la aprehensión del supuesto agresor del joven, que habría sido identificado porque en las zapatillas todavía tenía sangre que se presume sería de la víctima.
Trabajaron en el lugar efectivos de los grupos Kappa, Kuntur, GIR y la comisaría Séptima y Octava.