Una joven intentó cometer un robo en una escuela de la ciudad Capital y terminó siendo arrestada por la policía ayer a la madrugada. Había actuado junto a un cómplice, que logró darse a la fuga al momento del arribo de la policía.
Aproximadamente a las 2.20 de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico de la Policía, efectivos de la Comisaría Tercera se dirigieron a la escuela EPET Nº 6 Maestro Mariano Pieri, ubicada en avenida Acosta Villafañe.
De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, en el lugar los uniformados arrestaron a una joven de apellido Cisterna, de 26 años, que tenía consigo varios fardos de gaseosas pequeñas, chicles y chocolates.
Cisterna, luego de violentar la cerradura de la puerta de ingreso de un kiosco existente en el establecimiento junto con otra persona que se dio a la fuga y no pudo ser capturada por la policía, intentó sustraer varios elementos comestibles y mercadería.
Aparentemente, los ladrones no habían encontrado en el lugar la caja registradora del kiosco y por eso se abocaron a la mercadería.
Finalmente, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, desde donde impartieron las medidas a seguir.
Por su parte, los efectivos policiales instaron a los encargados del establecimiento educativo a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.
Hasta el cierre de esta edición, el cómplice de la joven continuaba siendo buscado intensamente por la policía, aunque sin resultados positivos.


