El Colegio Privado Pía Didoménico se pronunció públicamente sobre el caso de hostigamiento que involucra a estudiantes de la institución y reconoció que algunas de las situaciones denunciadas podrían haberse originado dentro de la propia dinámica escolar.

A través de un comunicado, las autoridades expresaron su rechazo a todo tipo de agresión y aseguraron que seguirán adelante con las medidas disciplinarias correspondientes, además de brindar acompañamiento a las personas involucradas.

También señalaron que continuarán trabajando junto a las familias, respetando los tiempos y el desarrollo de la investigación judicial.

📹 El caso tomó fuerte repercusión luego de la difusión de un video que muestra situaciones de burlas y agresiones contra una estudiante durante un viaje de egresados a Bariloche.

⚠️ Un caso que vuelve a poner en el centro del debate la responsabilidad de las instituciones educativas frente al hostigamiento y la violencia entre estudiantes.

📲 Seguinos en Catamarca Despierta, el medio del vecino.

#CatamarcaDespierta #Catamarca #Bariloche #Hostigamiento #Educación

Artículo anteriorCrecida de los ríos e inundaciones: por qué Chaco y Corrientes atraviesan una emergencia hídrica
Artículo siguienteLa “Maratón Rosa” se corrió en Valle Viejo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.