Racing ganó y dejó a Estudiantes de Río Cuarto al borde del descenso tras imponerse 2-1 en campo del León del Imperio.

La Academia dio vuelta la página tras la salida de Vojvoda, y la eliminación de la Copa Argentina, para empezar con triunfo el sprint final del Clausura 2026.

Tomás Conechny, en diez minutos, abrió la cuenta para un Racing que fue claramente superior durante la primera mitad en este encuentro de fútbol.

El segundo llegó a siete del descanso con Maravilla Martínez rubricando el 2-0 parcial.

Racing ganó y dejó a Estudiantes de Río Cuarto al borde del descenso

La Academia, dirigido por Chirola Romero de manera interina, manejó el resultado y los tiempos de un complemento discretísimo.

Sin embargo, y cuando nada pasaba, Estudiantes de Río Cuarto encontró el gol con Mauro Valiente a dos minutos del final.

Entonces Estudiantes se vio con la insólita chance de empatar, pero no lo logró. Racing va por Playoffs, corriendo desde atrás.

Artículo anteriorEl ciclista andalgalense Lautaro Alba se consagró Campeón Nacional de XCM en Misiones
Artículo siguienteQuini 6: 45 apostadores ganaron más de $11 millones en el Siempre Sale
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.