Referentes de Generar mantuvieron una reunión con Rubén Manzi.

El encuentro tuvo como eje central la realidad de la provincia, sus desafíos y la necesidad de generar espacios de diálogo entre los distintos sectores del arco opositor.

Desde Generar destacaron la importancia de esta instancia de conversación y de la predisposición de los distintos sectores a encontrarse, escucharse y poner en común sus miradas. “Catamarca tiene que ser el eje. El diálogo es la herramienta para encontrarnos, reconocer nuestras coincidencias y también debatir nuestras diferencias con responsabilidad. Si queremos construir una alternativa, tenemos que empezar por escucharnos y poner por delante los intereses de nuestra provincia”, señalaron.

Esta reunión se suma a la ronda de conversaciones que GENERAR viene manteniendo con distintos referentes políticos de la provincia; entre ellas el encuentro con Javier Galán, «como parte de una decisión de abrir canales de diálogo y construir puntos de encuentro entre quienes tienen una mirada crítica sobre el presente de Catamarca», indicaron.

Artículo anteriorGustavo encabezó el operativo «Ver para Crecer» en La Cruz Negra con la entrega de más de 220 lentes
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.