El Poder Ejecutivo de Catamarca informa que queda suspendida la actualización por IPC (correspondiente a la inflación de enero-febrero) prevista para el mes de marzo en los salarios de los funcionarios públicos comprendidos dentro del Escalafón General de la Administración Pública Provincial.

Asimismo, se especifica que la bonificación extraordinaria no se aplicará a los funcionarios.

Estas medidas se enmarcan en las decisiones adoptadas por el Gobierno provincial en materia de política salarial, priorizando la administración responsable de los recursos.

Artículo anteriorNahuel Gallo ya está con su familia en Catamarca y fue recibido por el Gobernador
Artículo siguienteTrabajadores de la Agencia Territorial realizaron una radio abierta por vaciamiento de programas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.