Un espacio de encuentro, formación e intercambio para fomentar una educación comprometida con el cuidado de nuestro planeta

La jornada, realizada en el Nodo Tecnológico, reunió a directivos y docentes responsables de proyectos ambientales de nuestras escuelas municipales.

Durante el foro se compartieron saberes, ideas y herramientas que fortalecen los proyectos sustentables en las escuelas, promoviendo el trabajo colaborativo y la construcción de prácticas educativas más responsables con el medio ambiente.

La actividad estuvo a cargo de la Administración de Escuelas, bajo la dirección de la Lic. Ana Laura Correa, y de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Artículo anteriorSe homenajeó la Independencia Argentina en Las Pirquitas
Artículo siguienteNuevas diplomaturas Universitarias para docentes del Sistema Educativo Municipal
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.