El intendente Gustavo Saadi visitó el barrio Combate San Lorenzo para supervisar los trabajos de reconversión a tecnología LED, donde se instalaron 55 nuevas luminarias. Además, se normalizaron líneas que estaban desconectadas, permitiendo que las luces se apaguen durante el día y se enciendan automáticamente al caer la noche. Anteriormente, algunas luces permanecían encendidas durante 24 horas.

La Municipalidad de la Capital continúa con su meta de que toda la ciudad cuente con iluminación LED, lo que contribuirá a un ahorro energético y mayor seguridad para los vecinos. En el futuro, se planea completar las luminarias en áreas donde actualmente faltan, incluyendo calles de tierra que sirven como caminos de paso.

Durante su visita, el intendente también charló con los vecinos e informó que se llevará a cabo el asfaltado de calles que aún no cuentan con este servicio, mejorando así la infraestructura del barrio y la calidad de vida de sus habitantes.

Acompañaron al intendente, el secretario de Servicios Ciudadanos, Martin Barrionuevo, el director de Alumbrado Publico, Julio Medina, el concejal Francisco Sosa, entré otras autoridades.

Artículo anteriorEmotiva renovación de la promesa de fidelidad a Bandera de adultos mayores
Artículo siguiente“Si, Prometo”: El Intendente tomó Juramento a casi 300 alumnos del SEM en un emotivo acto a la Bandera
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.