Ante los rumores que surgieron el último fin de semana desde algunos medios de comunicación, los trabajadores y trabajadoras se pronuncian a través del siguiente comunicado.

«Más unidos que nunca. Así estamos los trabajadores de Catamarca Radio y Televisión que seguimos esperando certezas sobre nuestro futuro. Mientras tanto, seguimos acá, en nuestra casa y lugar de trabajo, cumpliendo cada uno nuestras tareas. Porque como hemos sostenido durante todo este tiempo, el canal de la provincia NO SE CIERRA, NI SE VENDE.

Televisión

El fin de semana circularon muchas noticias que generaron  dolor e incertidumbre en nuestras familias, ya que la gran mayoría de nosotras no cuenta con otra fuente laboral.

Desde su nacimiento y hasta el día de hoy hemos defendido este canal, que cumple con una función mucho mas grande que informar y entretener. Nos consideramos parte de la cultura catamarqueña y de cada hogar en cada rincón de la provincia.

Como todas las empresas, hemos tenido momentos buenos, muy buenos y malos. Sufrimos algunas malas conducciones, pero fuimos nosotros los trabajadores los que siempre sostuvimos esto en pie… Porque así queremos ver a nuestro canal.

Somos la pantalla del Poncho, de la Fiesta de los Buzos, de la Asamblea Legislativa, somos el medio por el que cada artista consagrado o no, puede mostrarse al pueblo.

Por eso, solicitamos que se nos permita seguir trabajando, defendiendo nuestro derecho a la comunicación pública y sosteniendo las fuentes laborales de todas las familias que dependen de este medio.

Catamarca Radio y Televisión no es solo un lugar de trabajo; es un servicio público, un espacio de encuentro y una herramienta para fortalecer la democracia.

Televisión

Hoy mas que nunca, necesitamos el apoyo de todos. Defendamos los medios públicos. CATAMARCA RADIO Y TELEVISION NO SE CIERRA»

Artículo anteriorTierno y alegre homenaje de las escuelas especiales a la Virgen del Valle
Artículo siguienteMás autores catamarqueños presentan sus obras en la Feria del Libro 2025
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.