El intendente Raúl Barot, junto a su equipo de trabajo, supervisó los avances en la remodelación de la Plaza Cerezo, un espacio fundamental para la comunidad de Alijilán.

Las obras contemplan el mejoramiento de veredas y caminerías, la colocación de nuevo adoquinado e iluminación moderna, así como la instalación de accesorios urbanos que embellecerán el lugar. Además, se están llevando a cabo tareas de parquización y forestación para realzar el entorno natural.

Con estos trabajos, el municipio continúa apostando al desarrollo de espacios públicos de calidad, brindando a los vecinos un lugar renovado para el encuentro y el disfrute en familia.

Artículo anteriorBrutal agresión a un concejal de Valle Viejo
Artículo siguienteDesde el Senado impulsan proyectos para proteger la cadena de valor textil
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.