Ministros de la Corte de Justicia mantuvieron este lunes una reunión con representantes de los colegios de profesionales de la provincia a fin de ponerlos en conocimiento de los alcances de la Acordada Nº 4.718 del 25 de noviembre de 2.024 que busca “adoptar medidas tendientes a agilizar y simplificar la realización de pericias en los procesos civiles y laborales en el ámbito de los Tribunales de la Primera Circunscripción Judicial que hayan implementado el Sistema de Expediente Digital (SED)”.

De la misma participaron las ministras de Corte, Dras. Fabiana Edith Gómez y Fernanda Rosales Andreotti junto al ministro Dr. Jorge Rafael Bracamonte. En tanto que estuvieron presentes representantes de los colegios de abogados, psicólogos, médicos, criminalistas, agrimensores, arquitectos y ciencias económicas.

El objetivo, a partir del instrumento firmado, es lograr un mejor y más efectivo servicio de justicia, como así también brindar a los peritos un trámite más sencillo para la recepción de los cargos y la presentación de escritos e informes periciales.

Artículo anteriorExplotó el Festival de la Naranja en Alijilán
Artículo siguienteOSEP denunció ciber-estafa utilizando falsamente el nombre de la Obra Social
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.