El Consejo Provincial de Seguridad en el Deporte (Co.Pro.S.E.D.), dependiente del Ministerio de Seguridad, desplegó operativos en diversos eventos deportivos de la provincia durante el fin de semana. En colaboración con aspirantes a agentes, efectivos policiales y operarios del programa “Tribuna Segura”, se garantizó un ambiente seguro para los participantes y el público en general.

En la Liga Chacarera de Fútbol, participaron 100 efectivos policiales, 20 operarios y aspirantes a agentes, logrando asegurar un entorno tranquilo para los hinchas.

Por otro lado, el equipo de seguridad acompañó la 1° Fecha del Campeonato Catamarqueño de Tiro al Vuelo en el Club de Tiro Calchaquí-El Portezuelo, donde deportistas de Catamarca, Tucumán y La Rioja demostraron su destreza. Asimismo, se supervisó la 8va fecha del Campeonato Catamarqueño de Speedway en Huaycama, Valle Viejo, priorizando la seguridad en cada etapa del evento.

Antes de cada evento, se realizaron inspecciones exhaustivas para asegurar que las actividades se desarrollaran sin inconvenientes, brindando a todos los asistentes un entorno seguro y ordenado.

Artículo anteriorR.E.M. lanza un compilado para incentivar el voto en Estados Unidos
Artículo siguienteEn El Bañado se preparan para las fiestas de Santa Teresita del Niño Jesús
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.