Los trabajadores municipales se dirigen hacia las instalaciones del gremio desde donde luego, marcharán hacia la plaza principal.

El titular del soem, Luis Álamo, responsabilizó al intendente Gustavo Saadi por el conflicto. “El paro es total. A la problemática que están teniendo los vecinos la trajo el intendente”, dijo.

Cuestionó la oferta de recomposición salarial que hizo el Ejecutivo para junio y julio. “Sabemos que un bono no tiene ningún beneficio. Es irresponsable lo que hacen”, enfatizó.

Artículo anteriorThe Jesus and Mary Chain estrena el video de “Silver Strings”
Artículo siguienteTrabajadores de Textilcom llevaron la protesta frente a Casa de Gobierno
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.