El gobernador Raúl Jalil invita a las autoridades de los distintos poderes del Estado a un desayuno de trabajo el próximo martes 26 de diciembre, a las 10:00 am.

En este encuentro reunirá a los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, ENRE, Tribunal de Cuentas y tiene como propósito realizar un cierre de fin de año y abordar cuestiones referidas a la situación actual de nuestra provincia.

“Será una oportunidad valiosa para reflexionar sobre los logros alcanzados durante el año, así como para discutir los desafíos y oportunidades que enfrentamos como catamarqueños y catamarqueñas para el año entrante”, aseguraron desde el Ejecutivo a través de la invitación.

Artículo anteriorOSEP activará el Comité de Derivaciones
Artículo siguienteFamilias de La Merced pasarán las fiestas en su propia casa
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.