El presidente del Círculo Médico, Dr. Gabriel Correa, señaló que de manera conjunta todos los prestadores de la Obra Social de Empleados Públicos presentaron una nota en donde solicitan una urgente reunión con las autoridades.

El profesional expresó que entre los reclamos se encuentran los plazos de pago, la deuda que mantiene la OSEP con el sector y la falta de recomposición arancelaria y en el caso de no obtener respuestas positivas desde el lunes no atenderían a afiliados de la obra social.

En este sentido, el Colegio de Profesionales de Bioquímicos indicaron que se encuentra cortado el servicio con las obras sociales hasta tanto se regularicen los pagos y los aranceles.

Artículo anteriorLa empresa de servicios mineros El Dorado inauguró sus nuevas oficinas
Artículo siguienteEmpresarios del transporte piden elevar a 800 pesos el boleto en Catamarca
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.