Durante la mañana de este martes 5 de diciembre, la imagen peregrina de la Virgen del Valle visitó Casa de Gobierno, en el marco de las fiestas marianas, que culminarán este viernes 8 de diciembre con la Solemne Procesión desde la plaza El Maestro hasta el Santuario y Catedral Basílica.

En la sede gubernamental fue recibida por el gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, junto con miembros de su gabinete, y empleados que allí se desempeñan.

La bienvenida a la Madre Morena fue acompañada con los sones de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, en un clima de alegría y devoción mariana.

El padre Gustavo Flores, rector del Santuario mariano, agradeció el recibimiento tributado a la Patrona de Catamarca y destacó estos días de gracia que vivimos junto a los hermanos peregrinos.

Artículo anteriorTodo lo que tienes que saber sobre auriculares para acertar en Navidad: tipos, funciones, mejores modelos y sus precios
Artículo siguienteProrrogan la tarifa social de energía
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.