Ante la proximidad de la realización de las Fiestas en honor a la Virgen del Valle, que serán del 29 de noviembre al 8 de diciembre de 2023, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Gestión Turística, convoca e invita a los propietarios de casas de familia ubicadas en el casco céntrico y barrios adyacentes que posean habitaciones o departamentos disponibles para alojar a turistas, a inscribirse en las oficinas del Predio Ferial Catamarca, (Av. México sin número), de lunes a viernes de 9 a 12 horas.
La información será incorporada al listado de prestadores que dispone el Centro de Información Turística, y estará disponible ante las consultas de los turistas y peregrinos.
Además, se invita a quienes ya están registrados, a actualizar los datos de las comodidades ofrecidas a fin de permitir un mejor servicio de información y promoción al turista.
El trámite es gratuito; y en la Dirección de Calidad Turística se les brindará el asesoramiento técnico y legal necesario.
Para mayor información y requisitos
Web https://calidad.catamarca.gob.ar/registro/
WhatsApp al 3834 243985 (Consultas de 7 a 13 hs)
E-mail: [email protected]

Artículo anteriorBalance y cierre de gestión en la última asamblea anual del Consejo Federal de Turismo
Artículo siguienteCharli XCX se comprometió con el baterista de The 1975
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.