El llamativo esfuerzo del diario El Esquiú por proteger a la sospechada e imputada Aldana Donato, abre cientos de interrogantes que deberá resolver la Justicia.
A Donato la imputaron y la citaron a prestar declaración en sede de la justicia federal, pero como es protegida de este medio periodístico su titular fue dibujado y el cuerpo de la noticia fue bondadoso ante tal acusación contra la ex gerenta de Adhermar Capital. El mismo rigor no se utilizó cuándo ella denunciaba a otras personas involucradas en el caso.
¿Acaso el segundo diario más importante de Catamarca protege a presuntos estafadores?
¿Hubo pagos del dinero de los damnificados para proteger a integrantes de Adhemar?
¿EL diario El Esquiú responde al Gobierno de Raúl Jalil en igual medida que a algunos Denunciados de las financieras?
Con todos estos interrogantes descriptos queda pensar de un posible acuerdo de este medio periodístico para proteger a los estafadores en desmedro de los damnificados, sacando información parcial o actuando bajo intereses espurios.




