Más de mil jóvenes de distintos puntos de nuestra provincia y del país ya visitaron el stand de la Secretaría en la edición de este año de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2023.

El organismo ofrece diferentes propuestas para las juventudes en general, entre ellas, juegos donde pueden demostrar sus conocimientos sobre cultura general y sobre Catamarca, actividades en realidad virtual, plataforma 360º, ping pong de preguntas y respuestas, torneo de penales, jenga, sector gamers, sector de gliter, un sector con el programa “Hablemos de Todo” y actividades de concientización y prevención. Todo ello, en la carpa Institucional del Gobierno de la Provincia.

Artículo anteriorLa Provincia ya hizo el recambio del 50% del parque de ambulancias
Artículo siguienteLa ocupación hotelera en la Capital fue del 91% en la primera semana de vacaciones
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.