En el dia de hoy se confirmo que ya esta todo listo para para recibir a los miles de asistentes que tendrá la 52° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, del 14 al 23 de julio.

Además de los trabajos dentro del predio, se llevan a cabo intervenciones de limpieza y desmalezamiento en alrededores con colaboración del personal municipal, reasfaltado y bacheo de calles adyacentes (mediante Vialidad Provincial), mantenimiento de canteros, entre otros trabajos.

Más de 160 trabajadores los que estuvieron abocados a los trabajos para que la casa de la Fiesta del Poncho esté en las mejores condiciones.

Trabajos dentro del Predio Ferial:

-Ampliación de la carpa Achalay.

-Hormigón alisado para stand Paseo de Compras de Productos Catamarqueños.

-Trabajos de pintura exterior de carpas estables y ranchos.

-Reparación de caminerías en general.

-Reposición de luminarias.

-Reparación de instalaciones sanitarias en general.

-Restitución de bombas y cañerías de impulsión para reservorios de agua y reparaciones en los baños.

-Reparación de cielorrasos de placas de durlock y PVC en distintas partes del predio.

-Salón mayor: se pintó todo el piso, las plateas y el sector dónde se instalarán las distintas carpas, además la pintura interior y exterior de los pabellones, galerías y columnas de la pérgola central.

-Ranchos: se finalizó con la reparación de los mismos sustituyendo placas de superboard y limpiando las cañerías de desagües cloacales.

Artículo anteriorLa curiosa imagen de la Tierra y la Luna vistas desde Marte a 300 millones de kilómetros
Artículo siguienteLil Nas X fue detenido por la policía en Noruega
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.