El Ministerio de Desarrollo Social continúa apoyando la Economía y el Desarrollo Local en esta oportunidad visitamos la cooperativa “Vos Haces La Diferencia”.
Esta cooperativa se dedica a la fabricación de block ecológicos a partir de materiales reciclados, el compromiso de ayudarlos y seguir trabajando para que estos proyectos de triple impacto se multipliquen ya que son fuente de trabajo, tienen el objetivo de cuidar el medio ambiente, construcciones más económicas y sustentables.
Apoyar y desarrollar estos emprendimientos no solo en el aspecto económico, sino también ambiental y social.
Sin dudas en un momento donde la humanidad necesita encontrar el equilibro ambiental, este tipo de productos vienen a jugar un rol muy importante entre el consumismo y el cuidado del medio ambiental.