Embarazada de dos meses fue víctima de un robo y una agresión en pleno centro de la ciudad, esta noche a las 20:44 horas, según informó la damnificada.
La víctima, identificada como Fátima, estaba esperando en un local de repuestos de celulares, ubicado en la calle Mate de Luna, entre Sarmiento y Rivadavia, cuando se dio cuenta de que su moto Yamaha Crypton estaba siendo robada.
«Le sentí el sonido de la moto y ya me di cuenta que ya me llevaban la moto y yo por esperar que no me la lleven, bueno, me metí por el medio y, bueno, estoy en dos meses de embarazo y bueno, me golpearon la panza», relató Fátima en diálogo con LA UNIÓN.
Según su testimonio, ella vio que se la robaban y cuando escapaba el ladrón la golpeó en la panza. Además, estaba con su hija pequeña en el momento del hecho. La moto era de la pareja de Fátima y la utilizaba para ir a trabajar en la construcción.
La Policía tardó diez minutos en llegar al lugar y se encuentran revisando las cámaras del local en busca de pistas para identificar al ladrón. Fátima expresó su preocupación por la moto, ya que su esposo la necesita para ir a trabajar: «Si no la recupera la moto… es un trabajo de él, todos los días. Él sale todos los días, a gatas llego a trabajar y bueno, me la prestó para venir a buscar el teléfono».
El hecho causó indignación entre los vecinos de la zona, que denuncian la falta de seguridad en la ciudad. La víctima, por su parte, se mostró con bronca y preocupada por cómo le afectará a su familia la pérdida de este medio de movilidad.