Esta tarde se produjo un siniestro vial en la zona sur de la ciudad, en el que perdió la vida una mujer.

A las 19:30, en la avenida Gobernador Ramón Correa, a la altura de la Peatonal N°9 del barrio Libertador II, Kevin Alexis Vera, de 21 años, circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110cc, dominio A024AKE, de color rojo y negro, junto a Nahuel Alexis Carabajal, de 20 años, cuando, por razones que son materia de investigación judicial, impactó a María Amalia Burgos, de 70 años, cuando intentaba cruzar la calle.

María Amalia Burgos | Septuagenaria fallecida tras ser atropellada

El hecho generó conmoción en la zona y en el lugar trabajaron efectivos policiales y personal médico del SAME, quienes constataron el deceso de la mujer. Según las primeras informaciones, la mujer falleció en el acto, a raíz de las lesiones.

En cuanto a los jóvenes, estos fueron trasladados al hospital San Juan Bautista, puesto que sufrieron heridas.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Sexta, junto a la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial N°6. Se tomaron las medidas correspondientes, dictaminadas por la Fiscalía de Instrucción en turno.

Artículo anteriorPolicias junto al grupo de jóvenes de Banda de Varela realizaron un Vía Crucis viviente
Artículo siguienteEl Tiempo para el fin de semana
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.