
En este sentido, calificó la visita de Alberto Fernández como “una puesta en escena que en realidad no tiene contacto con la gente”.
“No puede ver la real problemática de la provincia”, dijo y fue crítico de los anuncios de viviendas y rutas realizados. “Aquí lo que hay que ver es cuántas obras se terminan, no cuántas obras se anuncian”, dijo e hizo referencia a los anuncios oficiales de construcción de un nuevo hospital público. “Al nuevo San Juan Bautista lo vienen anunciando todos los años desde que comenzó la gestión de Jalil y todavía no está”, señaló.
“No se trata de cuántas veces vino el presidente Fernández, sino de cuánto aporta para solucionar problemas como la inflación o la devaluación del peso, que son los temas económicos que nos afectan a los catamarqueños y que dependen de la gestión de Sergio Massa y su gabinete económico, que hasta ahora viene fracasando”, reclamó el libertario.
En su carrera por llegar a la Presidencia, en las últimas horas, el diputado Javier Milei sumó oficialmente al frente de La Libertad Avanza al partido con el que el empresario Francisco de Narváez se presentó como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2007 y del 2011.
Se trata de Unión Celeste y Blanco (UCyB), un sello que tiene personería nacional, ya que está legalmente constituido en cinco provincias -Catamarca, Córdoba, Corrientes y Santiago del Estero y el territorio bonaerense-, aunque también tiene estatus provisorio en Santa Fe.