«Intentó jugar en desmedro de los intereses de los otros sectores que conformamos el radicalismo para contentar a (el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez) Larreta”, afirmó.
Por otra parte, Gómez también fue crítico del actual senador nacional y referente de la línea Raúl Alfonsión, Flavio Fama, quien había expresado públicamente “bajar los egos y dejar de ser radicalandia”.
Al respecto, Gómez consideró que Fama “habla desde una posición de superioridad moral que no es bueno que ningún correligionario piense que tiene”.
Finalmente, el dirigente tomó distancia de las gestiones de Flavio Fama y Francisco Monti en el Congreso de la Nación representando al radicalismo de Catamarca. «Quizás en el 2021 lo mejor hubiera sido apoyar la formula Daniel Ríos (para senador nacional)- Patricia Bepre (para diputada nacional), porque a Flavio lo veo muy alejado de los sectores populares del Valle Central y de los departamentos del interior y a Monti, lo veo muy enroscado con el PRO y la CC- ARI», aseveró.
«Aquí falta trabajo y gestión para conseguir muchas cosas que los catamarqueños necesitan”, finalizó.



