El fallo del encuentro suspendido entre Villa Cubas y Policial, a falta de 13 minutos para el cierre cuando estaban 2 a 2. Un proyectil cayó desde la tribuna sobre la inmunidad de Roberto Saquilán y tuvo que ser retirado en ambulancia.

El Tribunal de Penas se expidió y le dieron por ganado el partido a Policial por 2 a 0 y le quitaron 12 puntos a Villa Cubas. Además, la sanción económica es por valor de 100 entradas.

Con esto, Villa Cubas se quedó sin la chance de terminar en el podio del Clausura y culmina con ocho unidades tras la quita de puntos.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorDuras sanciones a jugadores de Vélez y quita de puntos
Artículo siguienteLos Valles, una propuesta de espiritualidad para celebrar a la Virgen en estas fiestas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.