POR EL TORNEO CLAUSURA «DR. MAXIMILIANO BRUMEC»
Con sendos 0 a 0 entre Valle Chico-Liberal Argentino, por la “B”, como Tesorieri-Policial, en la “A”, se completó esta tarde la 4ta. fecha del torneo Clausura 2022 “Maximiliano Brumec” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Con escenario en el estadio “Malvinas Argentinas”, primera hora, por el certamen del ascenso igualaron sin tantos el “benjamín” Valle Chico y Liberal Argentino, un resultado que, en todo caso, dejó más conforme a los “marcianos de la ciudad satélite”, quienes con este resultado su ubicaron terceros en solitario en el certamen de la “B”.
En esta categoría estuvo libre: Independiente de Huillapima.






Y por el círculo superior, a segunda hora, tampoco se abrió el marcador entre Tesorieri y Policial, dos equipos que jugarán desde la semana próxima el TRFA (Torneo Regional Federal Amateur), y por eso hoy se presentaron con mayoría de jugadores habitualmente suplentes. Con este resultado, ambos equipos se retiraron conformes, porque Tesho, pudo sostener la punta; aunque ahora en compañía de Vélez Sarsfield; mientras que “Poli” se ubicó como escolta, junto a San Lorenzo de Alem.
Actuales posiciones
1ra. “A”: Vélez y Tesorieri 10 Pts., San Lorenzo y Policial 7, Villa Cubas, Defensores del Norte y Ferrocarriles (Ch.) 5; Salta Central 4; San Isidro (NC) y Chacarita 3; e Independiente (C) 2; y Juventud Unida e 1.
1ra. “B”: Estudiantes 9 Pts.; Independiente (H) y Rivadavia (H) 7; Valle Chico 5; Sarmiento y Liberal Argentino 4; Parque Daza y Fiel 3; y San Martín (Ch.) 0.


Fuente: El Chasqui Digital



