La moto robada, una Bajaj 200 cc., fue sustraída del frente de la casa ubicada por calle Sánchez de Loria, el lunes a la tarde. Poco después el propietario del rodado radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 4, desde donde se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Hugo Costilla.
Al día siguiente, personal policial salió en persecución de un motociclista en barrio Parque Norte. Durante el operativo, al conocerse las características del rodado perseguido, personal de la División Investigaciones advirtió que se trataría de la moto Bajaj, denunciada como robada.
Rápidamente se dispuso un operativo cerrojo y cercaron al motociclista quien, según fuentes policiales, perdió el equilibrio y cayó de la moto para luego intentar escapar a pie.
Finalmente fue interceptado en calle Parque Iguazú, entre pasaje sin nombre y San Juan Bautista.
Los policías se dieron con que efectivamente se trataba de la moto robada y que el sospechoso era «Carozín» Baigorrí, quien meses atrás fue excarcelado en una causa por narcotráfico y por el millonario robo a una estación de servicio.
Denuncia de apremios
Supuestamente, personal policial le dio una golpiza. Parte del hecho fue registrado en video por un teléfono celular. Luego del traslado en la camioneta que se ve en el video, Baigorrí pidió al personal policial interviniente, que lo lleven al Hospital San Juan Bautista donde quedó alojado, con fuerte custodia.
Los estudios realizados confirmaron la existencia de graves lesiones en la cabeza. Baigorrí radicó una denuncia penal por los apremios policiales en la Unidad Judicial N°7.
El hombre fue investigado en causas resonantes en las que además estuvieron los nombres de «La Chancha Frías», Marco Rearte y Juan Pablo Morales.



