Está destinado a quienes perciben la Asignación Complementaria Previsional Municipal.
Así lo dio a conocer el intendente Guillermo Ferreyra, quién junto a su equipo de Hacienda y Fiscalía Municipal, anunció la medida este jueves de otorgar un bono extraordinario de $7000, e indicó que alcanza a todos los jubilados y jubiladas municipales beneficiarios de la Asignación Complementaria Previsional, es decir que cobran el 82% móvil.
Explicó que el municipio adhiere a la medida tomada por el Gobierno nacional que apunta a acompañar a los jubilados y jubiladas que menos ingresos perciben ante la compleja situación económica.
La medida se complementa además con el Programa Alimentario para Adultos Mayores lanzado esta semana y que comprende la entrega de un módulo alimentario que incluye 12 productos no perecederos.
La asistencia alimentaria está destinada a adultos mayores de 60 años de todo el departamento, que perciben la jubilación o pensión mínima, y fundamentalmente quienes no perciban ningún ingreso fijo.
Durante el anuncio estuvieron presentes la Secretaria de Hacienda Paula Plaza, la Directora de la Caja de Crédito Florencia Cardoso y la Fiscal Municipal Celia Aguirre.

Artículo anteriorEl SEM obtuvo primer puesto en la Olimpiada Argentina de Ciencias Junior
Artículo siguienteSalud participó del primer encuentro de Referentes Provinciales de Adolescencia
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.