Establecimiento DOÑA ICHA donó pelotas al primer equipo de San Isidro, recientemente ascendido a la categoría A de la Liga Catamarqueña de Fútboly plena pretemporada poniendose a punto para debutar muy pronto en la divisional A.

En la ocasión, los representantes de San Isidro recibieron cuatro pelotas reglamentarias, de manos del propietario del establecimiento Ing. Oscar Ricardo De La Barrera. Cómo siempre Doña Icha apoyando al deporte local. Muchas gracias!

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorFuncionarios del ministerio de Gobierno iniciaron capacitación en Ley Micaela
Artículo siguienteLa oposición llevó a debatir sobre salud, litio y las PASO
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.