La Municipalidad de la Capital invita a los vecinos y vecinas a participar este sábado en la Plaza de Choya de la tradicional «Fiesta Municipal de la Empanada» en su XIX edición. La popular fiesta de los capitalinos que coincide con la Independencia de nuestro país, que se conmemora cada 9 de Julio, regresa después de dos años de pandemia, para el disfrute de la familia: habrá sorteos con importantes premios.

A partir del mediodía, se podrá disfrutar de esta exquisita comida típica en los 40 puestos que, además, estarán concursando para obtener el premio a la «Mejor Empanada». Vale destacar que la mejor propuesta gastronómica se llevará un premio de 150 mil pesos, mientras que también se valorará al stand mejor decorado, el cual se llevará 100 mil.

La Municipalidad de la Capital sorteará una motocicleta cero kilómetro, un monopatín eléctrico y una bicicleta entre los presentes.

Además, del evento participarán más de un centenar de emprendedores, quienes comercializarán sus productos.

Al evento se sumarán una importante cantidad de artistas locales, entre los más destacados estarán: el Ballet Folclórico Municipal, Norman Halmayan, Los Rieles, Warmi Sosa, Dúo Andares, Bren Coll, El Ficha Acosta, Florencia Tula, Riki Gareca, Emilce Quinteros, La huella, Fernanda Cruz, Cara Fea, Federico Miranda, Aisha Yoma y la participación de Federico Pacheco. 

Artículo anteriorGustavo Saadi entregó certificados de talleres básicos y cursos de Formación Profesional
Artículo siguienteRaúl Jalil entregó asistencia financiera a emprendedores
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.