Como en cada superclásico entre Villa Cubas y San Lorenzo, el público fue protagonista determinante para que el Malvinas Argentinas tuviera una de las mejores tardes en cuanto a presencia en las tribunas.

Ayer, los cuatro laterales mostraron un lleno para presenciar el partido, del cual la parcialidad identificada con San Lorenzo se fue festejando con el triunfo, pero que por la muy buena organización de parte de la Liga, pudo verse el partido de la mejor manera y prácticamente sin interrupciones.

Los puntos a destacar, fueron la utilización de todo el estadio, las entradas vendidas en los clubes en la previa, el correcto operativo policial, y sobre todo, que las parcialidades fueron con antelación para ingresar banderas, bombos, bengalas de huno y el cotillón.
Fue una gran fiesta del fútbol del valle central, algo que el público en general se lo merecía, y esperando que en la definición del torneo, la cual será el próximo fin de semana y esperando que se pueda seguir trabajando de la misma manera.

[embedded content]

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorChina planea construir una estación solar en el espacio para transmitir energía a la Tierra
Artículo siguienteLo que queda de la agenda cultural
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.