LIGA CHACARERA

Este lunes en la noche en la reunión de la Liga Chacarera de Fútbol se conoció la dura sanción para el Club Defensores de Esquiú por los incidentes provocados por su hinchada en el clásico ante Independiente de San Antonio, donde solo se jugaron 5 minutos hasta que cayeron bombas de estruendo en el área del arquero del “Rojo”.

El Tribunal de Penas sanciona con la resta de 9 puntos al final de este campeonato al club de Piedra Blanca, la multa de 200 entradas (el valor de 50 mil pesos) y el partido perdido frente al “Rojo”.

Los antecedentes hacían previsible la pérdida del partido y la multa. La quita de puntos es un mensaje claro en contra de los hechos de violencia en ámbitos deportivos y el club es castigado severamente por el accionar de algunos de sus hinchas.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLa directora Fernanda Gómez se reunió con los representantes del SEOSP
Artículo siguienteLa revolución del cargador universal: ¿cuándo tendrás que cambiar el de tu móvil? ¿Qué pasará con los ordenadores?
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.