El Gobernador Raúl Jalil, recibió a la ministra de la Corte de Justicia Vilma Molina, quien renunció como integrante al máximo tribunal para acogerse a los beneficios de la jubilación.

«Cumplo con mi deber legal de renunciar a la justicia al haber obtenido el beneficio jubilatorio» explicó la ministra de la Corte, quien durante 35 años cumplió funciones en el ámbito judicial.

Durante la amena charla el mandatario agradeció a la doctora Molina por el trabajo y compromiso durante su largo camino por el Poder Judicial de Catamarca y en especial por estos años como miembro de la Corte de Justicia.

Asimismo, el Gobernador Jalil transmitió que mantendrá el cupo de la mujer en la Corte de Justicia a partir de la dimisión de la jueza Molina.

Artículo anterior5 aplicaciones para medir la fiebre con un móvil Android
Artículo siguienteJornadas de Implementación del Programa Planet Youth en Catamarca
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.