CRIPTOESTAFAS
Lo dijo el abogado del trader, Lucas Retamozo, en diálogo con “Cae El Telón” de Radio Ancasti. Según el abogado, sin los teléfonos Bacchiani no puede trabajar.
El representante legal de Edgar Bacchiani, Lucas Retamozo, dijo que el trader necesita los teléfonos secuestrados en los allanamientos de Córdoba para poder trabajar. Fue en una entrevista que brindó a “Cae el Telón” de Radio Ancasti con Mariana Romero y Daniel Costello.

“El dinero se encuentra en la blockchain en una plataforma digital; ahí se encuentra todo el dinero. En esas cuentas él hace todo su trabajo, esas cuentas están destrabadas, el problema es que los teléfonos para acceder a esas cuentas fueron retenidos en los allanamientos que llevó adelante la justicia de Córdoba”, puntualizó Retamozo.

Asimismo dijo que en la indagatoria realizada en la mañana de hoy Bacchiani declaró y dijo que “para trabajar y poder así cumplir con los pagos, por lo menos necesita estar en su domicilio, técnicamente, nosotros solicitamos la excarcelación·” puntualizó.

“Bacchiani está abierto a cualquier propuesta y está dispuesto a pagar. Aguardamos la resolución del Juez, pero él está tranquilo”, agregó el abogado.

Salud
Al referirse al estado de salud de su representado, “el problema de salud es real”, dijo, “hay estudios presentados en la causa, tiene que hacerse una cirugía por una hernia y una obstrucción en una arteria por un problema cardíaco. Las opiniones del perito médico fueron desacertadas y las declaraciones desafortunadas y fuera de su área de competencia”, resaltó Retamozo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorHOT CHIP ANUNCIA NUEVO ALBUM
Artículo siguienteHirieron a dos jóvenes a la salida de un boliche
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.