La Gobernadora Lucía Corpacci recibió, esta mañana en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú”, a un grupo de alumnos de

Lucia Corpacci, ALumnos de la Puna

las escuelas de Laguna Blanca, Corral Blanco y Carachi Pampa, todas ubicadas en la Puna catamarqueña. Los alumnos pasarán una semana de vacaciones gratuitas en el CIIC.

También estuvieron presentes el Secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz y la Directora del CIIC, Silvia Sarapura. La comitiva estuvo conformada por 38 chicos y 6 docentes de las escuelas Nº450 de Laguna Blanca;  Nº 89 de Corral Blanco; y Nº 194 de Carachi Pampa.

En la oportunidad los alumnos recorrieron la histórica Casa de Gobierno, visitando las oficinas más importantes, y al finalizar compartieron con la Gobernadora una extensa charla y disfrutaron un momento de alegría, en el marco de un programa de actividades que tienen previsto realizar durante su visita a la Capital provincial.

Artículo anteriorOtra suba y sin aviso, nuevamente YPF subió el precio de los combustibles
Artículo siguienteAnses continuará sin atención
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.