La Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recibió hoy la visita del Ministro de Seguridad de la provincia, Gustavo Aguirre, con quien coordinaron una importante agenda de trabajo de manera mancomunada. Además realizaron la entrega formal de diferentes elementos de seguridad para el área de tránsito y Guardia Urbana del municipio.

En la ocasión, Aguirre anunció que está previsto colocar más de 400 cámaras de seguridad en todo el Valle Central, y acordó además una base definitiva para la guardia de Infantería que se encuentra en el barrio 140vv.

“Valle Viejo es un departamento muy grande, es por eso que queremos gestionar un mayor número de cámaras para toda la zona y de esta manera reforzar las políticas de seguridad de manera mancomunada con el municipio, queremos disminuir los índices negativos en materia de seguridad” señaló.

A su vez, está previsto avanzar en el proyecto de un centro de monitoreo para el departamento y reforzar la línea de emergencia del 911.

Por otra parte, la Intendenta y el funcionario provincial acordaron llevar adelante, para los próximos días, diferentes operativos de control y concientización sobre la situación sanitaria actual, de manera conjunta con el Gobierno municipal en toda la jurisdicción chacarera.

Del encuentro, participaron también el Secretario de Seguridad de la provincia, Martin Miranda, el Secretario de Gobierno, Rolando Contreras, el Coordinador General de la comuna, Franco Iramaín, y el Director de Tránsito municipal, Juan Álvarez.