Netflix ha mostrado el primer tráiler de ‘Wu Assassins‘, su próxima serie de fantasía y artes marciales de diez episodios y que llegará este mes de agosto. La serie cuenta con un reparto y una historia que tal vez hagan las delicias de los fans del género.

Golpe en el pequeño Streaming

‘Wu Assassins’ presenta a Kai Jin, un joven chef del barrio chino de San Francisco, que verá cambiar su vida al obtener los antiguos poderes mortales de la Tríada China conocida como “Wu Xing”. Después de un encuentro con un espíritu místico, Kai se convierte a regañadientes en el asesino del título, utilizando sus habilidades en las artes marciales para frenar los poderes sobrenaturales de villanos que amenazan con usarlos para destruir el mundo.

'Daredevil' y otras grandes peleas de series

La serie también cuenta con un espectacular reparto formado por la estrella de ‘The Raid‘, Iko Uwais, Byron Mann, Mark Dacascos o el veterano Tzi Ma entre muchos otros.

‘Wu Assassins’ constará de diez episodios de una hora de duración dirigidos por veteranos de la acción y la fantasía como Toa Fraser, Michael Nankin o Stephen Fung. Sus aires de película de cine de barrio de la vieja escuela convierten a la serie en uno de los platos más apetecibles y refrescantes de cara al horrible calor de agosto que nos espera. Saldremos de dudas el próximo ocho de agosto.

Temas