Wismichu y Cepeda

Wismichu y Cepeda ARCHIVO

El cantante Luis Cepeda conocido por su participación en Operación Triunfo 2017, se ha visto envuelto en una polémica originada por un sándwich

Por lo visto el cantante compró un bocadillo vegetariano que le costó 17 euos por internet, y éste llevaba salmón y atún. Decidió compartir su malestar en twitter con una imagen del sándwich, y un comentario irónico. “Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal”.

Wismichu, un famoso youtuber, por lo visto vegetariano, decidió contestar este comentario al haber llamado vegetariano al sándwich, y llevar salmón y atún.

“Joder, no sabía que el salmón y el atún eran vegetales. Gracias Luis Cepeda Fernández por abrirme los ojos”. Las consecuencias de esta respuesta estallaron en las redes.

Segun el youtuber no se esperaba la respuesta de los fans de Cepeda. Tras los sucedido el cantante pidió perdon de forma irónica por lo que había dicho, “pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres”.

Unos días después de la polémica, el youtuber, ante la oleada de comentarios y críticas de los llamados cepediers, ha decidido subir un vídeo irónico explicando la polémica y sobre todo demostrando el “serio problema” que tienen los fans del cantante.

A lo largo del vídeo, Wismichu asegura no tener ningún problena con Cepeda, sino con sus seguidores. Lo que hace a lo largo de éste es compartir publicamente los comentarios que recibió.

Fuente: 20Minutos