HBO está demostrando en la Comic-Con que tiene muchas cartas ganadoras para un futuro cercano. Primero llegó el adelanto de ‘La materia oscura’, más tarde deslumbró con el avance de ‘Watchmen’ y ahora vuelve a acaparar nuestra atención con el nuevo tráiler de la temporada 3 de ‘Westworld’.

La segunda tanda de episodios de ‘Westworld’ supuso un gran adelanto que abría nuevos mundos para que explorasen los personajes que ya conocíamos y también para la llegada de otros no vistos hasta ahora. La nueva realidad de Dolores es uno de los ejes de un vídeo que promete emociones fuertes para esta temporada 3.

Dolores

Dolores

Ya el primer tráiler nos recordó que el gran fichaje de esta nueva temporada era Aaron Paul, pero nos olvidemos de otras llegadas a la serie como la de Vincent Cassel. Aquí apenas se le ve, pero está claro que la serie tiene que reservar muchas sorpresas.

Las 14 mejores series de 2019 que puedes ver en HBO

Tampoco faltan los viejos conocidos como Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Tessa Thompson o Jeffrey Wright en una temporada clave para ver su conexión con el público. Empezó con el duro status de posible sucesora de ‘Juego de Tronos’ pero parece que no va a llegar a tanto

Lo que no ha desvelado el tráiler es la fecha de estreno, porque todo lo que sabemos es que la temporada 3 se estrenará en 2020. Recordemos que la segunda concluyó el 24 de junio de 2018, por lo que la espera a día de hoy ya es más larga de lo habitual y mínimo faltan meses para ver los nuevos episodios…

Temas