13 septiembre, 2019 8:44

Tras el fin de la gira “Por el mundo”, Marley y Mirko mostraron el divertido reencuentro con su perro y conquistar a todos.


marleyMarley y Mirko se divierten con Bailey

Marley y Mirko terminaron su gira y volvieron al país. Después de visitar muchos lugares de todo el mundo, ambos regresaron a su casa y Marley mostró el emotivo reencuentro que tuvieron con su perro.

¡Nos engañó a todos! Marley mostró que Mirko sabe actuar muy bien ante las cámaras

“¡Recibimiento intenso de nuestro perro Bailey!”, escribió Marley junto al divertido video donde se puede ver a Bailey tirándose encima de ambos. Una publicación muestra el alocado recibimiento y el momento exacto que Bailey se reencuentra con sus dueños.

Pero después, Marley publicó otro video donde Bailey sigue divertido y excitado por su regreso. El conductor escribió: “Bailey aún intenso”. Como el perro tiene su propia cuenta de Instagram, reposteó una de las publicaciones y puso: “Por fin volvieron”.

¡Juana Viale aprovechó su viaje con Marley para hacerse un enorme tatuaje!

En la emisión del último capítulo de “Por el mundo” mostraron un resumen de todo lo que fue la gira. Marley y Mirko terminaron en República Dominicana junto a Noelia Marzol. La última invitada del ciclo disfrutó de las playas y los hoteles junto al conductor y al bebé más famoso en Argentina.

Además, Marley y Noelia se divirtieron en una clase de zumba a la que se sumó Mirko que entretuvo a los televidentes. El conductor y su hijo recorrieron casi 50 ciudades durante 6 meses. Su programa comenzó con Susana Giménez como invitada y tuvo 22 emisiones.

A poco de cumplir 2 años, Marley le dedicó un tierno mensaje a Mirko: “Iluminás el cuarto al que entres”

Por el momento, Marley y su hijo se tomarán unas largas vacaciones después de su viaje. El conductor luego volverá a la pantalla con “La Voz Argentina”, que tendrá que grabar próximamente y se estrenará el año que viene.

El programa comenzó saliendo al aire los domingos por la noche hasta que comenzó el programa de Susana, y su gran amigo se movió a los miércoles por la noche. Padre e hijo alcanzaron un promedio de 12 puntos de rating, con un pico máximo de casi 16 con la participación de Wanda Nara.

Era una foto muy hot la de Noelia Marzol, ¡pero apareció Marley y la arruinó!

Anterior Siguiente