Un hombre de apellido Tula fue arrestado tras ser sorprendido cuando vendía un celular denunciado como robado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, ocurrió el miércoles a las 18.10  cuando luego de un requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) debieron trasladarse hasta inmediaciones del Club Los Amigos, en la zona norte de la ciudad. En el lugar entrevistaron a un grupo de vecinos, quienes señalaron a un individuo, a quien acusaron de haber vendido un teléfono Samsung J7 que recientemente había sido sustraído y ofrecido en venta a través de las redes sociales.

Con la información aportada, los efectivos interceptaron a Tula y al momento de requisarlo secuestraron de entre sus prendas de vestir 5.950 pesos.

Además, el personal policial interviniente incautó un teléfono celular LG negro.

Finalmente el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Cuarta, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, entre otras, la recepción de testimonios de los vecinos que intervinieron.

Artículo anteriorProvincia destina más de 13 millones de pesos para ayudar a trabajadores
Artículo siguienteAcuerdo para la Contadora General
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.